Fundación Mexicana de Ayuda en Problemas de Hipófisis A.C. (FUMAPHi), Porque a cualquiera le puede pasar, ayuda a dar calidad de vida, esperanza a niños, niñas, adolescentes y adultos que padecen tumores en cabeza, hipófisis o en base de cráneo.

¡Suscríbete! y estarás informado de eventos/productos solidarios/testimoniales/videos y causas de Fundación FUMAPHi, o
¡Regístrate! y/o comparte tus comentarios, testimoniales e/o historia si ya eres Benefactor(a) / Profesionista con Causa / Voluntari@ FUMAPHi, o
¡Comenta! tu opinión, testimonial e/o historia como Beneficiari@ (recibes o recibiste ayuda) FUMAPHi.

Si ANTES deseas Donar
Da clic al siguiente botón, te llevará a sitio seguro, para desplegar las opciones de donativo económico
con PayPal o transferencia bancaria y después podrás regresar a realizar tu registro.

"Quiero donar ahora" botón con link.

"Contigo seguiremos ayudando a más niñ@s, adolescentes y adult@s que padecen tumores en cabeza, hipófisis y base de cráneo".
::: Fundación Mexicana de Ayuda en Problemas de Hipófisis A.C., creada en 2003.

_____________Importante_____________
El registro para personas morales deberá incluir el nombre comercial y se da por entendido que su representante legal es quien otorga el consentimiento.

* Indica que es obligatorio
Selecciona una opción
Ingresa tu nombre en mayúsculas, minúsculas y uso de acentos (según aplique).
Ingresa apellidos Paterno y Materno. En mayúsculas, minúsculas y uso de acentos (según aplique).
Ingresa tu número telefónico a diez dígitos. Si es internacional incluye clave lada del país.
Campo obligatorio en caso de que desees que FUMAPHi publique el agradecimiento oficial en tu muro.
Aplica sólo para personas morales. Nombre comercial o razón social, tal cual desea sea publicado. Mayúsculas.
YYYY = Año
Más de 255 caracteres: ENTRA a https://fundacionfumaphi.org.mx/ingresar-comentario-testimonial-historia/ o ENVÍA a contacto@fundacionfumaphi.org.mx

Elige los medios por los que te gustaría saber o mantener comunicación con Fundación Mexicana de Ayuda en Problema de Hipófisis A.C. (FUMAPHi):

Email Marketing Powered by Mailchimp